ATENCIÓN

Si está ingresando por primera vez a un curso, sus datos de acceso son:

Usuario: Para estudiantes corresponde al número de carné. Ej: 2013001, para docentes y personal administrativo corresponde al nombre de usuario del correo Institucional terminado en @lasallistadocentes.edu.co y @lasallista.edu.co respectivamente. Por ejemplo, si su correo es e-learning@lasallista.edu.co, su usuario será e-learning.

Contraseña: Para realizar el proceso de asignación de contraseña, debe dirigirse al link ¿Ha extraviado la contraseña?, escriba el correo electrónico registrado en el curso (si pertenece a la Corporación es el correo institucional). Se le enviará un correo con las instrucciones para realizar este cambio.

 Si ya ha ingresado anteriormente y no recuerda su contraseña el proceso que debe seguir es el mismo para asignación de contraseña, deberá dirigirse al link ¿Ha extraviado la contraseña? y realizar el proceso de restauración por medio de su correo electrónico.

Si presenta alguna dificultad puede enviar un correo la cuenta e-learning@lasallista.edu.co solicitando acompañamiento en el proceso de contraseña e ingreso a la plataforma.